Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill 2 Remake

Comienza a bajar la niebla sobre Silent Hill 2 Remake

Empieza a haber movimiento en Konami mientras que los comercios abren reservas del juego, que sigue sin fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De los muchos juegos que nos han mostrado para jugarlos en el futuro, no hay duda de que Silent Hill 2 Remake es de los más esperados por los fans. La reimaginación del clásico de 2001 fue anunciada hace un año en una gran retransmisión en directo centrada en la serie y en su futuro, con varios títulos en desarrollo a cargo de diferentes estudios y con visiones muy particulares. En aquel momento no nos dieron ninguna ventana de lanzamiento a la que aferrarnos, pero quizá el anuncio esté más cerca de lo que pensamos.

Algunos comercios han empezado a abrir sus reservas para la edición física del juego que traerá Meridiem games a España (ya se podía reservar digital en PS Store) con precios que oscilan entre los 80 y los 100 euros, dependiendo de si eliges el juego base junto con alguna figura o merchandising de la serie. Desde Bloober Team o Konami no hay ninguna información oficial sobre posibles ediciones especiales, de modo que quizá antes de que acabe el año (The Game Awards es un buen escaparate para ello) sepamos algo más, e incluso tengamos una fecha que marcar en el calendario de 2024.

Silent Hill 2 Remake

Una posible mala traducción oficial podría decepcionar a los fans de la serie Silent Hill

Aunque ya podemos probar la experiencia de Silent Hill: Ascension (no sin cierta polémica por los micropagos y el valor de las decisiones de los usuarios), sabemos que hay otros títulos derivados de la serie como Silent Hill f (Neobards Entertaiment) o Silent Hill: Townfall (Annapurna) que están en desarrollo activo en este momento.

Sin embargo, sobre las entregas principales ahora ha salido a la luz (gracias, Gematsu) que deberíamos moderar nuestras expectativas ante el regreso de una nueva serie de juegos de Silent Hill. Todo se debería a una mala traducción oficial del japonés al inglés en los documentos de Konami, y que solo habría una nueva entrega principal en desarrollo tras SH2 Remake.

Por ahora lo mejor será tomarse las cosas con calma y esperar con ganas los títulos conocidos antes que subirse a un tren del hype que no vaya a ninguna parte.

¿Tienes ganas de volver a Silent Hill 2?

[Actualización] Silent Hill 2 Remake aparece en el State of Play sin revelar fecha de lanzamiento

Silent Hill 2 RemakeSilent Hill 2 Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido