Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill 2 Remake

Oficial: Silent Hill 2 vuelve con Yamaoka, Ito y Bloober Team

Se confirman las filtraciones de esta tarde en un increíble tráiler y como título exclusivo en consola para PlayStation 5, aunque también saldrá en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hacía mucho, mucho tiempo que los fans esperaban con ganas un nuevo Silent Hill, y hoy han podido ver al fin sus sueños cumplidos, y por partida triple. Porque además de anunciar lo que ya sabíamos esta tarde, Konami ha anunciado en su evento especial sobre la serie de terror otros dos títulos de Silent Hill totalmente nuevos.

El tráiler de Silent Hill 2 Remake muestra con gran detalle localizaciones de la segunda entrega original, como el baño, la habitación del hotel o el merendero del parque del final del juego mientras James Sunderland, su protagonista, va recorriendo los escenarios mientras busca pistas acerca de la misteriosa carta que le ha llegado de su esposa fallecida Mary.

Aunque se trate de un tráiler cinematográfico, el final del mismo anuncia que ha sido desarrollado en Unreal Engine, y que tanto Masahara Ito como Akira Yamaoka están involucrados en su desarrollo junto al equipo de Bloober Team. Nos ha faltado, sin embargo, una fecha de lanzamiento. El juego ya aparece para reservar a través de la PS Store, y la versión de consolas será exclusiva de PS5 (al menos de forma temporal)

Ya puedes ver el primer tráiler y unas cuantas capturas a continuación.

HQ
Silent Hill 2 RemakeSilent Hill 2 Remake
Silent Hill 2 RemakeSilent Hill 2 Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido