Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cómo duplicar objetos en Zelda: Tears of the Kingdom

Un usuario consigue realizar el truco que ya estaba presente en Breath of the Wild, pero úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Más de diez millones de jugadores recorren ya las renovadas tierras de Hyrule en The Legend of Zleda: Tears of the Kingdom (muchos de ellos además en España), y seguramente en muchos de ellos echan de menos no tener un buen suministro de rupias, o encuentran algún ítem que les da miedo utilizar por si tienen que usarlo en alguna situación posterior del juego. En Breath of the Wild ya existía un glitch para conseguir duplicar objetos, y también está presente en Tears of the Kingdom, aunque el método para clonar ha cambiado, como también lo han hecho las habilidades de Link.

Antes de empezar, recordar que esto es un bug del juego, y que, por tanto, podría arruinar tu experiencia en Tears of the Kingdom si abusas de él. El usuario Benjaninja ha compartido en Twitter un método para duplicar objetos a través de la Combinación y el uso de dos arcos, que puedes ver a continuación (gracias, Nintendolife).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido