Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Let's Go

Más allá del evento ingame, también aparecen en estado salvaje, pero la ratio de encuentros es muy baja.

  • Texto: Juan A. Fonseca
Facebook
TwitterReddit

Si estás dando vueltas por Kanto y no consigues completar tu Pokédex, lo mejor que puedes hacer es echar mano de la Guía Pokémon Let's Go: Dónde están todos que te ofrece Gamereactor. Gracias a ella sabrás la ubicación exacta de los 153 pokémon que suman las ediciones Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! Unos son más fáciles que otros, por supuesto, y nada más complicado que los Legendarios, por eso os adelantamos cómo encontrar a Articuno, a Zapdos y a Moltres en Nintendo Switch.

La forma directa es mediante el evento específico de captura que hay en el propio juego. Pero también están escondidos en el mapa de forma salvaje, esperando el duelo contra las pokéball. Sin embargo, la ratio de aparición es muy baja, así que tenemos esta recomendación: cuando hayas superado la Liga Pokémon por primera vez, vencido a las aves en sus lugares de origen y tus monturas voladoras puedan volar más alto, ve a las rutas 22, 34, 24 o 25, allí tendrás que ir al encuentro de cada Pokémon y huir para que vayan apareciendo nuevos. Insiste, las aves legendarias acabarán apareciendo.

Esta es una más de nuestras guías de Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!, ya que siguiendo a la ficha el juego encontraréis más consejos sobre qué es la Poké Ball Plus, dónde encontrar a todos los Entrenadores Maestros, cómo capturar a Meltan y Melmetal o para qué sirve la racha de capturas. Y si tienes cualquier duda, no dudes en dejar un comentario aquí abajo.

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!