Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Cómo Massive quiso mantener la identidad de la música de Avatar en Frontiers of Pandora

Que cada clan tuviera no solo una paleta de colores única, sino también un tema sonoro propio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos exactamente a una semana del lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora, y muchos ya se preparan para viajar de nuevo a Pandora, esta vez para encarnar como Na'vi una nueva historia en una región nunca antes visitada de la luna alienígena mientras combatimos a las fuerzas invasoras de los humanos.

La creación del mundo de Pandora salta así del cine al videojuego (una vez más, ya que Ubisoft también se encargó en 2009 de Avatar: El videojuego. Sin embargo, esta vez cuentan con el apoyo total de James Cameron y su equipo, de una renovada pasión gracias a la expansión del mundo que ofreció Avatar: el Sentido del Agua el año pasado.

Uno de los aspectos clave ha sido la creación de la música para Frontiers of Pandora, con la que han querido retratar bien cada uno de los clanes y tribus de Na'vi que conoceremos, mientras se mantiene la esencia y los ritmos que dan identidad a la banda sonora de la frnaquicia. Puedes ver (y sobre todo, escuchar) el vídeo con el diario de desarrollo de la música de Frontiers of Pandora a continuación grabado por la Royal National Scottish Orchestra.

HQ
Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

0
Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido