Español
Gamereactor
noticias
Mario Party 10

Cómo se usan los Amiibo en Mario Party 10

El popular y reñidísimo juego de tablero se estrena en Wii U el próximo 20 de marzo tras dos geniales precedentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el bajón evidente que supuso Mario Party 8 para Wii, Nintendo cerró su serie festiva por todo lo alto en su penúltima consola con un sobresaliente Mario Party 9, y luego consiguió derivar una rama de propuesta diferente que también triunfó recientemente con Wii Party U.

Pero un tiempo después puede que muchos usuarios busquen nuevos party games para reunir a sus amigos y familiares y ponerse a reír y gritar, por lo que Mario Party 10 estrenará la longeva serie en la consola de las dos pantallas en un momento ideal.

Durante su presentación Direct de anteayer, la compañía anunció que Mario Party 10 llega a Wii U el próximo 20 de marzo y descubrió cómo funciona el nuevo modo Amiibo Party, que aprovecha los muñecos interactivos de la firma que actualmente son una 'fiebre'.

La descripción oficial y el siguiente tráiler lo dejan todo bien claro:

Determinados Amiibo de la Super Smash Bros. Collection y Super Mario Collection serán compatibles con el juego: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario. Toca el GamePad con un Amiibo para usar ese personaje como pieza y para jugar en un tablero inspirado en él."

HQ

De este modo, cada muñeco mencionado de cualquiera de las dos colecciones desbloquea nuevos contenidos. El vídeo también recuerda el especial protagonismo de Bowser en esta entrega, dedicado a un quinto jugador que puede hacer la puñeta con el GamePad.

Mario Party 10 se venderá en edición estándar o en una caja especial con un Amiibo de Mario de la nueva colección Super Mario. Dada la irrupción de Bowser y Toad en Wii U, nos preguntamos si los Wiimotes de Bowser y Toad también se venderán en España por esas fechas.

Mario Party 10
Mario Party 10Mario Party 10Mario Party 10Mario Party 10
Mario Party 10Mario Party 10
Con estos seis Amiibos puedes jugar en estos seis nuevos tableros.
Mario Party 10
¿Un tablero Amiibo mitad Mario, mitad Luigi?
Mario Party 10
Izquierda: Amiibos de colección Super Smash Bros. Derecha: Amiibos nueva colección Super Mario. Ambos son compatibles con Mario Party 10.

Contenido relacionado

0
Mario Party 10Score

Mario Party 10

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Por fin Mario y compañía se montan su primera fiesta en Wii U. Hemos estado jugando con y sin Amiibo.

0
Mario Party 10 - impresiones

Mario Party 10 - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Bowser y el GamePad quieren conseguir que Wii U sea la protagonista de las reuniones con familiares y amigos tanto como su predecesora.



Cargando más contenido