Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

ConcernedApe avanza una gran sorpresa en la nueva actualización de Stardew Valley

Se ha tomado un descanso del desarrollo de su nuevo juego para volver a su exitoso simulador agrícola con la versión 1.6.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eric 'ConcernedApe' Barone ha anunciado recientemente una gran sorpresa para Stardew Valley en la próxima actualización 1.6 del juego, una que llega cuando el popular simulador social pixel art cumple siete años y medio en el mercado.

En Twitter, el "simio preocupado" ha publicado algunas de las características y noveades que incluirá la actualización, entre las que se incluyen cambios menores como un aumento de los diálogos, un nuevo festival, nuevos objetos y mucho más. El último elemento de su lista ha provocado el delirio de los fans, ya que se trata de tres misteriosos signos de interrogación.

No se sabe cuándo se podrá descargar la actualización 1.6, pero imaginamos que no está muy lejos. Mientras tanto, Barone sigue trabajando en el deliciosamente prometedor Haunted Chocolatier, el sucesor de Stardew Valley que publicará por su cuenta, pero se ha tomado un descanso para dedicar a la obra que le dio un nombre la atención que merece su actualización final.

¿A qué crees que se refiere Barone?

Stardew Valley

Contenido relacionado

Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido