Español
Gamereactor
noticias
Concord

Concord va a tener una línea de merchandising oficial

Asegúrate de hacerte con lo que sin duda se convertirá en una pieza de coleccionista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Concord fue quizás el mayor fracaso de la historia de los videojuegos, con ocho años de trabajo y un coste estimado de entre 100 y 200 millones de dólares, que acabaron con su cierre apenas dos semanas después de su lanzamiento. En su punto álgido, Concord alcanzó como mucho unos cientos de jugadores simultáneos en Steam, y cabría pensar que Sony querría que nos olvidáramos de él lo antes posible.

Pero... no es el caso. A través de la tienda oficial PlayStation Gear en EE.UU., se ha lanzado una línea Concord que incluye ropa y... una taza. Suponemos que estos artículos se venderán mucho mejor que el juego, ya que podrían convertirse en valiosos objetos de coleccionista y probablemente se dejarán de fabricar cuando se agoten.

Si quieres echar un vistazo a lo que hay disponible, lo encontrarás todo aquí, pero recuerda seleccionar EE.UU. como región.

Concord

Contenido relacionado

Análisis de ConcordScore

Análisis de Concord

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras ocho años de desarrollo, Firewalk Studio, propiedad de Sony (formado principalmente por veteranos de Destiny), ha completado por fin su tan cacareado desafío a Overwatch. Nuestro compañero Petter ha repartido tiros y ha puesto nota.

¿Qué salió mal con Concord?

¿Qué salió mal con Concord?

ARTÍCULO. Autor: Jonas Mäki

Tras poco más de diez días en el mercado, Sony decidió acabar con el juego y devolver el dinero a todos los que lo compraron. ¿Cómo pudo salir tan mal?



Cargando más contenido