Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat X

Confirmado: nuevos personajes para Mortal Kombat X

Junto a nuevos escenarios y atuendos en 2016. Las apuestas hablan de Baraka, Smoke o... ¿Terminator?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de que Ed Boon, corresponsable de la serie MK, adelantara anoche en su Twitter un inminente anuncio relacionado con el celebrado Mortal Kombat X, hoy WBIE ha confirmado oficialmente lo que se venía especulando todo el verano: tras el éxito del plantel inicial y sus ampliaciones, Netherrealm Studios está trabajando en nuevos luchadores para incorporar al 'kombate'.

Como ha confirmado la compañía en nota oficial y conforme sugiere la imagen adjunta, el nuevo DLC incorporará al menos cuatro nuevos personajes jugables, junto a sus correspondientes 'skins' y escenarios. Por el momento no se conoce la fecha oficial de lanzamiento o descripción de este contenido, pero sí que no llegará hasta la primera mitad del año que viene.

Lógicamente como siempre ocurre con estas cosas, las misteriosas siluetas son una pista y un gancho para que la comunidad de fans especule y debata sobre cuáles serán los nuevos fichajes. A juzgar por lo poquito que deja ver la imagen, parece que Baraka (el retorno más solicitado y fácil tras lo ocurrido en la historia de MKX) y probablemente Smoke y Fujin son los que tienen más papeletas, pero también pueden caer Rain, Sindel/Frost, Bo' Rai Cho, Noob o... ¿Arnold Schwarzenegger como Terminator? Del que ya nadie habla es de Batman.

Mortal Kombat X está disponible desde abril en PS4 y Xbox One. La versión para PC dio algunos problemas y recientemente Warner terminó cancelando la versión de PS3 y Xbox 360 adaptada por High Voltage.

Mortal Kombat X
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido