Español
Gamereactor
noticias

Confirmado: Sony y Nintendo no estarán en la Gamescom 2024

Seguirá habiendo juegos para PlayStation, pero no de la propia Sony. Los planes de Nintendo continúan siendo un misterio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Gamescom de este año comienza el próximo 21 de agosto, y como de costumbre podemos esperar ver montones de juegos y también disfrutar de emocionantes anuncios, sobre todo durante la noche del Opening Night Live, producido y presentado por Geoff Keighley.

Sin embargo, aún no se han confirmado las compañías que asistirán, pero ya sabemos una que no estará, y es Sony. La última vez que participó en la Gamescom fue en 2019.

Nintendo suele asistir a la Gamescom esporádicamente y era de esperar que aparezca este año, ya que tienen tantas cosas interesantes en marcha, pero según un representante de la compañía (gracias, Gameswirtschaft.de) también se saltarán la feria de Colonia. Microsoft casi siempre aparece, y probablemente también lo haga este año (que según informamos anteriormente se rumorea que tiene bastantes cosas planeadas).

¿Qué opinas sobre que Sony ya no participe en los grandes eventos de videojuegos? ¿Significa esto que Nintendo organizará algo en paralelo de forma individual para presentar el nuevo hardware a los medios?

Confirmado: Sony y Nintendo no estarán en la Gamescom 2024

Gracias de nuevo, Games Wirtschaft.



Cargando más contenido