Español
Gamereactor
noticias

También se espera un buen evento de Xbox para la Gamescom

Esperemos que podamos ver algunas fechas de lanzamiento de los juegos que saldrán en 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una opinión inusualmente unánime en internet parece estar de acuerdo con que Microsoft realmente cumplió el pasado domingo durante el Xbox Games Showcase, donde mostraron juegos como Fable, Indiana Jones y el Gran Círculo, Perfect Dark y anunciaron Gears of War: E-Day.

Pero parece ser que no lo dieron todo, sino que optaron por retener varios títulos, por lo que podemos esperar acontecimientos más espectaculares en el futuro. Esto es lo que afirma el presentador de Kinda Funny Xcast, Parris Lilly, en Resetera, donde también dice que ha hablado con varias personas del equipo Xbox, y que la Gamescom también será importante para Microsoft:

"Te dije que el Showcase iba a ser bueno y lo salvaje es que varias personas de Xbox me dijeron que podían haber mostrado mucho más y que la Gamescom también se perfila como un gran espectáculo".

Hace poco publicamos un artículo sobre los juegos que echamos en falta el pasado domingo, entre los que se encontraban juegos como Ara: History Untold, Contraband, Everwild, OD y Towerborne, pero existe la posibilidad de que uno o más de ellos aparezcan en agosto en la feria alemana.

También se espera un buen evento de Xbox para la Gamescom


Cargando más contenido