Mala racha para los juegos de cartas. Primero fue CD Projekt Red quien anunció la cancelación de Gwent para consolas y ahora ha sido Bethesda quien ha decidido dejar parado el desarrollo del suyo propio, The Elder Scrolls: Legends. De momento no lo cierra ni lo cancela, pero no va a seguir produciendo contenido ni lanzando actualizaciones. Nada de expansiones, aunque sí habrá soporte y apoyo mensual con cartas y eventos. Además, en Asia se mantienen los planes de lanzamiento.
Este cambio de estado se ha hecho público mediante un comunicado publicado en unforo, que redefine la hoja de ruta que va a seguir el estudio a partir de este momento. También aclara que se puede seguir descargando para jugar tanto en los modos para una persona como en los duelos online. Para que todo esto funcione, el equipo encargado seguirá ofreciendo labores de mantenimiento.
Para agradecer a todos los jugadores el cariño mostrado por TES: Legends, Bethesda va a regalar la colección Tamriel, que incluye tres cartas de atributo nuevas entre otras novedades.