Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Conoce a los finalistas de la PES League 2018

10 jugadores individuales, cinco equipos y una nutrida presencia española para una final que aún no tiene fecha ni lugar.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Se acabaron las giras alrededor del mundo, PES League 2018 está preparada para que llegue su final. Con la celebración de la Ronda Europa en Berlín el pasado 5 de mayo y la asignación de los puntos correspondientes, han quedado cerrados los rankings mundiales, tanto el individual como el colectivo. Unas clasificaciones que nos permiten saber quiénes serán los 10 jugadores y los cuatro equipos que compitan en la Final Mundial.

Gran papel de los jugadores españoles, que a falta de un desempate puede convertirse en el país con la representación más nutrida. Y también en uno de los que tienen más opciones de hacerse con el título, porque no ha habido Ronda en la no haya habido uno o más representantes en alguna final.

En el plano individual llegan los dos que comenzaron. Alex Alguacil se ha clasificado en tercera posición del ranking mundial gracias a su regularidad, mientras que José Carlos Sánchez (josesg93) lo ha hecho en quinto lugar gracias a su gran rendimiento en Asia. El gran favorito es el francés 'TioMiit_PW', que ha dominado con claridad durante todo el torneo y se ha llevado dos de tres parciales.

Pro Evolution Soccer 2018
Photo: PES League

Solo cuatro equipos va a estar en la final, y el primero del ranking es Broken Silence, un combinado ítalo-español en el que también está Alex Alguacil. También están clasificados un equipo francés y otro neerlandés, y el cuarto puesto se decidirá en la misma sede en un cara a cara entre Shadow Hunters, formado por Jorge Chaves, Miguel Mestre y el capitán José Carlos Sánchez, y un bloque brasileño.

Solo nos queda saber dónde y cuándo, porque lo más importante, el nombre de los ganadores, ya está en esta lista.

Pro Evolution Soccer 2018