Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Conoce a los finalistas de la PES League 2018

10 jugadores individuales, cinco equipos y una nutrida presencia española para una final que aún no tiene fecha ni lugar.

Facebook
TwitterReddit

Se acabaron las giras alrededor del mundo, PES League 2018 está preparada para que llegue su final. Con la celebración de la Ronda Europa en Berlín el pasado 5 de mayo y la asignación de los puntos correspondientes, han quedado cerrados los rankings mundiales, tanto el individual como el colectivo. Unas clasificaciones que nos permiten saber quiénes serán los 10 jugadores y los cuatro equipos que compitan en la Final Mundial.

Gran papel de los jugadores españoles, que a falta de un desempate puede convertirse en el país con la representación más nutrida. Y también en uno de los que tienen más opciones de hacerse con el título, porque no ha habido Ronda en la no haya habido uno o más representantes en alguna final.

En el plano individual llegan los dos que comenzaron. Alex Alguacil se ha clasificado en tercera posición del ranking mundial gracias a su regularidad, mientras que José Carlos Sánchez (josesg93) lo ha hecho en quinto lugar gracias a su gran rendimiento en Asia. El gran favorito es el francés 'TioMiit_PW', que ha dominado con claridad durante todo el torneo y se ha llevado dos de tres parciales.

Pro Evolution Soccer 2018
Photo: PES League

Solo cuatro equipos va a estar en la final, y el primero del ranking es Broken Silence, un combinado ítalo-español en el que también está Alex Alguacil. También están clasificados un equipo francés y otro neerlandés, y el cuarto puesto se decidirá en la misma sede en un cara a cara entre Shadow Hunters, formado por Jorge Chaves, Miguel Mestre y el capitán José Carlos Sánchez, y un bloque brasileño.

Solo nos queda saber dónde y cuándo, porque lo más importante, el nombre de los ganadores, ya está en esta lista.

Pro Evolution Soccer 2018