The Surge nos gustó por cómo supo acercar ese estilo action-RPG complejo propio de la serie Souls a un mundo humano y postapocalíptico, y también por la forma de introducir un sistema de armas y evoluciones totalmente propio que encaja a la perfección en su universo y en sus personajes. Y con las actualizaciones que repararon parte de los fallos, aún más.
El 5 de diciembre llega el momento de su expansión con A Walk in the Park. Este DLC lleva a los jugadores a CREO World, un parque de atracciones que este malévola transnacional creó para sus empleados. El problema es que, como os imagináis si habéis jugado ya, las cosas no son del todo divertidas para los asistentes porque el propio parque es una gigantesca trampa mortal en el que los equipos de rescate se han vuelto locos y las mascotas robóticas patrullan con sed de sangre.
A Walk in the Park y todo el resto del DLC van a llegar en la nueva versión The Surge: Complete Edition, que ya se puede reservar en Steam y que estará disponible para reserva en PS4 y Xbox One a partir del 21 de noviembre.