Español
Gamereactor
noticias
Steep

Conoce Steep con sus diarios de desarrollo

El primer presenta las montañas por las que tirarse, el segundo cómo moverse por ellas sin acabar con los huesos en la nieve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para conocer bien Steep, el título de deportes de riesgo en la nieve que Ubisoft va a lanza este mes de diciembre, ya os ofrecimos nuestras impresiones de la beta. Pero como sabemos que os gusta ver en vídeo lo que os contamos también en texto, hoy os traemos los diarios de desarrollo que el estudio ha producido para explicar mejor el juego.

El primero trata sobre el terreno, sobre la recreación de las grandes montañas del mundo que Ubi Annecy ha hecho. Reconocen que su relieve y algunos detalles han sido exagerados para potenciar la sensación de impresión que se obtiene al presentarse en sus cumbres y laderas antes de lanzarse.

El segundo es más práctico, ya que trata sobre la jugabilidad. Detalle cómo se practican y controlan cada uno de los cuatro deportes extremos que hay en el título, y que se pueden practicar en cualquier momento y en cualquier parte del escenario, siempre y cuando la situación lo permita. No es necesario activar una misión o competición para tirarse.

¿Tienes este Steep en el radar?

HQ
HQ
Steep

Contenido relacionado

SteepScore

Steep

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras tirarnos una y cien veces por las laderas de estas montañas estamos listos para valorar el primer juego de nieve de la generación.



Cargando más contenido