Español
Gamereactor
noticias
Crash Team Rumble

Crash Team Rumble fecha su lanzamiento para el 20 de junio

Además, se han confirmado dos ediciones (estándar y Deluxe) del juego, y que habrá una beta en el mes de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crash Team Rumble fue anunciado el pasado mes de diciembre de forma oficial en The Game Awards. Hasta ahora no teníamos ninguna información nueva del título más a allá de lo que ya sabíamos. Parece ser que el desarrollo ha ido a un buen ritmo, por esto Toys for Bob y Activision han anunciado ya la fecha de lanzamiento a través de un tráiler con imágenes del juego, además de confirmar una beta cerrada.

Tras sufrir algunas filtraciones con imágenes del juego y sus prototipos, Crash Team Rumble, finalmente será lanzado el próximo 20 de junio de 2023 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Además, contará con una beta cerrada entre el 20 y el 24 de abril, donde los jugadores que lo reserven podrán probarlo. Esta beta incluirá tres mapas y cinco personajes (Crash, Cortex, Coco, Tawna y Dingodile).

Crash Team Rumble tendrá dos ediciones, estándar y la Deluxe. La estándar (29,99 euros) incluirá eventos de temporada y modos limitados, más el pase de batalla premium de la primera temporada. La edición Deluxe costará 39,99 euros e incluirá todos los contenidos de la edición estándar más el pase de batalla premium de la segunda temporada (Proto Pack digital) y el desbloqueo de veinticinco niveles para el pase de batalla de la primera temporada.

¿Vas a disfrutar de este nuevo título de Crash?

HQ
Crash Team Rumble

Contenido relacionado

0
Crash Team RumbleScore

Crash Team Rumble

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Una idea principal divertida se ve arruinada por una dinámica de juego repetitiva y desequilibrada.



Cargando más contenido