Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
CrossfireX

CrossfireX empieza a contar historias

Remedy y Smilegate enseñan el tráiler de la campaña, con cierta polémica sobre si el vídeo es producción externa o con el motor del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Smilegate acaba de abrir un estudio en Barcelona, su segundo intento de establecerse en Europa tras fracasar en Berlín. Pero para darle sabor occidental a su shooter Crossfire ya hace años que viene trabajando con Remedy. En concreto, los de Max Payne, Alan Wake y Control están a cargo del modo campaña de este shooter que como multijugador es de lo más jugado de Asia. Y por fin se ha visto un poco de cómo está quedando.

Xbox Series X será receptora de CrossfireX y por eso hubo un instante para conocer cómo está quedando en Xbox Games Showcase. Mitad producción cinematográfica y mitad gameplay con toda la acción y las explosiones en primera persona propias de esta veterana serie. Ante las dudas, Thomas Puha, de Remedy, dijo después que la mayor parte de lo que se ve está producido a tiempo real, vídeo hecho con el propio motor, y no es CGI.

¿Crees que CrossfireX va a poder hacerse hueco en Europa?

CrossfireX

Contenido relacionado

1
CrossfireXScore

CrossfireX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El shooter que firman en colaboración Smilegate y Remedy ya está disponible en consolas Xbox y tenemos mucho que decir sobre su turbulento lanzamiento.



Cargando más contenido