Español
Gamereactor
noticias
CrossfireX

CrossfireX llega incompleto a Game Pass

Solo una parte de la historia escrita por Remedy estará disponible en el servicio de Xbox y PC de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en silencio, sobre todo teniendo en cuenta los lanzamientos que se avecinan, se acerca el momento de jugar a CrossfireX. El shooter de Smilegate se estrena en PC y Xbox el próximo 10 de febrero con una naturaleza de lo más peculiar: por una parte, con un componente multijugador que quiere ser el centro de todo; por otra, con una campaña por un jugador orquestada por Remedy Entertainment.

Los padres de Control, Alan Wake y su futura secuela se encargan de la historia de CrossfireX, como ya sabíamos. Esta, a su vez, se va a dividir en dos operaciones principales, y será obligatorio pagar por al menos una de ellas, porque no toda la campaña del título va a estar disponible en Game Pass.

En Twitter, la cuenta oficial de CrossfireX adelanta que "los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a Operation Catalyst sin cargos extra a partir del 10 de febrero de 2022". La campaña para un jugador del título se divide en Operation Catalyst y Operation Spectre. Esta última solo se podrá jugar previo pago.

Afortunadamente, el juego llega a precio reducido. Su pack más completo, Ultimate, estará disponible por 29,99 euros (actualmente rebajado a 24,99 como campaña de reservas) e incluye todas las campañas, el multijugador y contenidos extra. ¿Estará el resultado a las expectativas? La respuesta, el 10 de febrero.

CrossfireX

Contenido relacionado

1
CrossfireXScore

CrossfireX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El shooter que firman en colaboración Smilegate y Remedy ya está disponible en consolas Xbox y tenemos mucho que decir sobre su turbulento lanzamiento.



Cargando más contenido