Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
CrossfireX

CrossfireX llega incompleto a Game Pass

Solo una parte de la historia escrita por Remedy estará disponible en el servicio de Xbox y PC de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en silencio, sobre todo teniendo en cuenta los lanzamientos que se avecinan, se acerca el momento de jugar a CrossfireX. El shooter de Smilegate se estrena en PC y Xbox el próximo 10 de febrero con una naturaleza de lo más peculiar: por una parte, con un componente multijugador que quiere ser el centro de todo; por otra, con una campaña por un jugador orquestada por Remedy Entertainment.

Los padres de Control, Alan Wake y su futura secuela se encargan de la historia de CrossfireX, como ya sabíamos. Esta, a su vez, se va a dividir en dos operaciones principales, y será obligatorio pagar por al menos una de ellas, porque no toda la campaña del título va a estar disponible en Game Pass.

En Twitter, la cuenta oficial de CrossfireX adelanta que "los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a Operation Catalyst sin cargos extra a partir del 10 de febrero de 2022". La campaña para un jugador del título se divide en Operation Catalyst y Operation Spectre. Esta última solo se podrá jugar previo pago.

Afortunadamente, el juego llega a precio reducido. Su pack más completo, Ultimate, estará disponible por 29,99 euros (actualmente rebajado a 24,99 como campaña de reservas) e incluye todas las campañas, el multijugador y contenidos extra. ¿Estará el resultado a las expectativas? La respuesta, el 10 de febrero.

CrossfireX

Contenido relacionado

1
CrossfireXScore

CrossfireX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El shooter que firman en colaboración Smilegate y Remedy ya está disponible en consolas Xbox y tenemos mucho que decir sobre su turbulento lanzamiento.

Te puede interesar...



Cargando más contenido