Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Cult of the Lamb detalla el contenido de la actualización Sins of the Flesh

La actualización se lanzará dentro de una semana, el 16 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La próxima gran actualización de Cult of the Lamb está a la vuelta de la esquina. La actualización Sins of the Flesh ha sido muy anticipada por los fans desde que los desarrolladores de Massive Monster anunciaron que el juego recibiría contenido adulto.

Gracias a todos los enfermos que hay ahí fuera, ahora tendremos esos Pecados de la Carne, pero no es ni mucho menos tan gráfico como algunos temían. En todo caso, parece una actualización bastante normal, con algunas nuevas misiones, características y un nuevo recurso que puedes coleccionar.

También hay algunos cambios en los seguidores de la secta, incluido un nuevo sistema de progresión. Al ser un líder de culto más pecaminoso, tú también puedes conseguir una nueva forma de jugar a través de diferentes rituales, edificios y doctrinas. Por último, hay una nueva arma: el Trabuco.

Todo parece muy divertido, y el paquete de contenidos saldrá a la venta el 16 de enero para Xbox, PlayStation, PC y Switch. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

HQ

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido