Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Cult of the Lamb sobrepasa el millón de jugadores en una semana

El roguelite con gestión de culto incluida de Massive Monster y Devolver Digital ha sido una de las mejores sorpresas en lo que va de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay una sensación que hace que siga mirando los videojuegos con ilusión ésa es encontrarme con un título que por casualidad supere mis expectativas y se convierta en uno de mis favoritos de dicho año. Y como es lógico, si además se trata de un juego indie, lo que más deseo es que a su pequeño estudio y a sus creadores les llegue todo el dinero posible, como compensación por un trabajo bien hecho. Y parece que con Cult of the Lamb mi opinión coincide con la de toda la comunidad.

El estudio detrás de su creación (la madre del cordero, vamos), Massive Monster, ha publicado un mensaje en Twitter para anunciar que Cult of the Lamb ya cuenta con más de un millón de jugadores tras sólo una semana en el mercado, lo que también demuestra que los editores de Devolver Digital parecen seguir teniendo un increíble olfato para encontrar pequeñas joyas. Esperemos que la cifra siga creciendo mucho más a medida que Massive Monster siga actualizando y ampliando este fantástico juego en las próximas semanas, meses e incluso años.

HQ
Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido