Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Cuphead anuncia su edición física celbrando su 5º aniversario

También habrá descuentos para adquirirlo junto a Delicious Last Course en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Studio MDHR está de cumpleaños estos días, ya que ayer mismo se celebraban 5 años desde el exitoso lanzamiento de Cuphead, el desafiante título de plataformas y arcade mezclado con 'boss rush' que enseguida calo entre el público por su estilo artístico retro, sus diseños dibujados a mano como si de una vieja película de dibujos animados se tratase y una banda sonora en consonancia que se encuentra entre las más memorables del videojuego.

Este mismo año se lanzó también la esperada expansión del juego base llamada Cuphead: The Delicious Last Course!, que igualmente cosechó críticas muy positivas y que añadía a Ms. Chalice el tercer personaje jugable. Pero aquí no se acaban las sorpresas este año con Cuphead, ya que el estudio MDHR ha informado que Cuphead tendrá una edición física "Próximamente" en todas las consolas en las que ya se encuentra disponible (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One).

Cuphead

También están disponibles ahora mismo tanto juego base como expansión (juntos o por separado) en las tiendas digitales. En el caso de Nintendo eShop, actualmente el bundle de ambos productos solo está disponible en la eShop americana, y en la europea (o en la de España, al menos) podemos comprarlos al mismo precio, pero únicamente por separado.

Si aún nos has jugado Cuphead o tienes pendiente su expansión The Delicious Last Course, te recomendamos leer nuestros análisis aquí y aquí y aprovechar las ofertas actuales.

Cuphead

Contenido relacionado



Cargando más contenido