Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls III

Dark Souls 3, 60fps confirmados en PC

Si tienes un equipo decente, en esta ocasión no deberías tener problema para morir suavemente, según confirman los responsables del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos usuarios estaban mosqueados porque por la Red corrían rumores que sugerían que no sería posible mover el próximo Dark Souls III en ordenador con una tasa de imágenes decente. Sin embargo, Bandai Namco ha salido al paso de especulaciones y preocupaciones desde la cuenta oficial del juego en Twitter, anunciando en pocas palabras lo siguiente:

"Olvidad lo que hayáis oído. ¡Dark Souls 3 correrá a 60 fps en PC!"

Dark Souls III

"Faltaría más", dirán algunos que tengan en casa un PC de gaming competente, pero es que las adaptaciones de anteriores Dark Souls a ordenador no estaban muy optimizadas y no iban finas en cuanto a rendimiento, por lo que siempre es una buena noticia para quien cuente con un equipo a la altura.

¿Y qué equipos pueden mover el juego sin problemas? Para eso, consulta los requisitos de Dark Souls 3 para PC.

Dark Souls III se pone a la venta el 12 de abril para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres "perpararte para morir", puedes conocer el juego a fondo con nuestra cobertura especial: el avance que redactamos en una oscura iglesia (Dark Souls III - impresión final) y este montón de gameplay de Dark Souls 3

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido