Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 añade dos personajes DLC de King of Fighters

Mai Shiranui y Kula Diamond forman parte del pase de temporada del juego de lucha del Team Ninja.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo y Team Ninja han sumado dos personajes DLC a Dead or Alive 6 que tienen un paso de combates fuera de esta franquicia. Son Mai Shiranui y Kula Diamond, y si os suenan sus nombres es porque son viejas luchadores de la serie The King of Fighters. Ambas forman parte del pase de temporada, disponible tanto en el juego base como en la versión free-to-play DoA6: Core Fighters estrenada pocos días después del lanzamiento.

Especialmente conocida es Mai, una de las histórica de KoF, siempre amenazante con sus abanicos y sus poderes de fuego, y especialmente llamativa por el diseño voluptuoso de pechos y cadera que le ha dado SNK. A Kula se la conoce como la muñeca de hielo porque es capaz de invocar este elemento, aunque su especialidad son los contraataques y el combate en altura.

Dead or Alive 6 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One e introdujo bastantes novedades a la seria, de las que os hablamos en nuestro análisis.

HQ
Dead or Alive 6

Contenido relacionado

0
Dead or Alive 6Score

Dead or Alive 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

La última entrega de Team Ninja ha entrado en el ring pero, ¿nos dejará K.O.?

Te puede interesar...



Cargando más contenido