Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dead Space Remake

Dead Space Remake confirma el rumor de su fecha de lanzamiento

El productor senior del juego revela que EA Motive se va a tomar el tiempo que haga falta para que el juego esté a la altura... en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya sabréis, el pasado 11 de marzo EA Motive realizó una emisión en directo para saber más sobre el apartado sonoro de Dead Space Remake. Una presentación centrada en el desarrollo en la que se explicó cómo se ha mejorado el sonido respecto al juego original. No obstante, también dejaron caer un detalle importante sobre el remake.

Tras hablar sobre la tecnología de oclusión de audio, el sistema A.L.I.V.E. y comparar el sonido de las armas del juego, el equipo quiso dar una pincelada sobre la ventana de lanzamiento del juego. En la recta final del streaming, Philippe Ducharme, productor senior de Dead Space Remake, adelantó la ventana de lanzamiento del juego, y se alinea con los rumores más recientes:

"Queremos asegurarnos de que llegamos a un punto en el juego en el que consigamos dar algo a la altura de las expectativas de los fans, y eso es lo más importante. Por eso, ahora mismo diremos que a comienzos del año que viene. Tenemos una fecha en mente y queremos asegurarnos de que todo converja ahí."

Así, EA Motive no deja lugar a dudas. Dead Space Remake se lanzará a comienzos de 2023 en una fecha que apunta a estar ubicada en el primer trimestre. Si os perdisteis la emisión, podéis verla al completo en YouTube. Por otra parte, Motive ha confirmado que hará una presentación centrada en el diseño artístico del remake en mayo. ¿Os la vais a perder?

Dead Space Remake

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido