Español
Gamereactor
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Dead Synchronicity llega a PS4 en físico y descarga

BadLand Indie edita la nueva versión de la 'rayada' temporal Tomorrow Comes Today en España y el resto del mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según nuestro análisis de Dead Synchronicity, el trabajo de los madrileños Fictiorama Studios fue de las mejores aventuras gráficas del año pasado, entre otras bazas por su diseño visual, su mareante historia o sus gratificantes mecánicas, todo dentro de una propuesta de point-and-click de la vieja escuela. Ahora, conforme está ocurriendo últimamente con tantas otras aventuras y RPG de PC, la consola de Sony PlayStation 4 va a recibir su propia adaptación del juego.

Para continuar con el trabajo inicial de Daedalic con la versión PC y llevar el trabajo español a nuevas audiencias, ahora el sello BadLand Indie de la publicadora nacional BadLand Games se encarga de la edición en todo el mundo de DS: TCT en formato descarga digital para PS4, y también de un lanzamiento en formato físico en algunos mercados concretos. La salida de la aventura en versión consolera está programada para este mismo otoño.

Ya hay un primer tráiler de avance de la locura distópica en el espacio-tiempo que es Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en versión PS4:

HQ
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Para conocer cómo se hizo el juego consulta nuestra entrevista exclusiva con Luis Oliván en Barcelona.

Contenido relacionado



Cargando más contenido