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Death Stranding Director's Cut

Death Stranding: Director's Cut va a potenciar su característico sistema social

Kojima Productions adelanta más novedades de cara a las próximas semanas mientras saca pecho con unas ventas millonarias del juego base.

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Con una Director's Cut a la vuelta de la esquina, aunque a su responsable no le haga especial gracia el concepto, se puede decir que a Death Stranding le ha ido bastante bien. El primer juego de Kojima Productions como estudio independiente ha superado ya los 5 millones de copias vendidas.

Ventas globales y repartidas entre las versiones de PC y PS4, con un resultado que, según Jay Boor, jefe de marketing y comunicaciones, es un buen rendimiento respecto a las expectativas que tenían. Cabe mencionar que la cifra se alcanzó a fecha de marzo de 2021, dejando fuera la suma que haya podido conseguir se en abril, mayo, junio y el presente julio.

No es lo único que Boor ha mencionado en sus declaraciones. Mira muy de cerca a Death Stranding: Director's Cut, la versión más completa y mejorada que llega a PlayStation 5 en septiembre, y que puedes conseguir por 10 euros. Lo hace, sobre todo, mencionando su sistema multijugador asíncrono, el Social Strand System. Asegura que "el Director's Cut expandirá este sistema y ofreceremos más al respecto en las próximas semanas."

Porque, como menciona, esta nueva edición trae no solo mejoras visuales y gráficas para sacar partido a la nueva consola, sino también nuevos contenidos. Ya vimos que ampliaría la historia y que hasta tendría carreras de vehículos, pero Boor hace hincapié en el componente social, el auténtico núcleo de DS, así como en las nuevas armas, equipamiento y la trama expandida.

"La meta del Director's Cut es introducir nuevo contenido que amplíe el mundo de Death Stranding mientras que, al mismo tiempo, mejora la experiencia central del juego y sus funciones y características."

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