Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Death's Door

Death's Door ha llamado a la puerta de más de 100.000 jugadores

Brutales cifras de ventas para un indie que tan solo lleva una semana en el mercado. Acid Nerve está más que entusiasmada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de tener tan solo una semana de vida, Death's Door ha sido capaz de llegar a las manos de más de 100.000 jugadores. Acid Nerve ha acudido a Twitter para revelar el sorprendente hito que han alcanzado, acompañado de un tráiler con algunas de las críticas del juego.

Uno de los juegos indie con mejor acogida en lo que va de año y muy buena noticia para la escena independiente. Actualmente, su versión de Xbox One tiene una nota media de 89 en Metacritic, mientras que las versiones de PC y Xbox Series X|S se encuentran muy cerca, con una nota de 86.

Para nosotros, lo merece todo. Tal y como os contamos en nuestro análisis de Death's Door: "Death's Door es un juego adictivo, divertido y con una historia profunda y con gancho, un trabajazo para este pequeño estudio que se queda volando cerca de tocar el cielo de las obras maestras independientes."

Death's Door

Contenido relacionado

0
Death's DoorScore

Death's Door

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Es genial trabajar como cuervo segador de almas, pero los recuerdos a otros juegos similares nos sobrevuelan en todo momento.

Te puede interesar...



Cargando más contenido