Español
Gamereactor
noticias
Nintendo Labo: Kit Variado

Demo de todos los Toy-Con de Nintendo Labo en 5 vídeos exclusivos

Un vistazo a cómo se montan y cómo se juega con los juguetes de cartón de Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Labo sale mañana (20 de abril) en América y una semana después (27 de abril) en España y el resto de Europa, y ya hemos pasado unas cuantas horas jugando con la original idea de los cartones que interactúan con Nintendo Switch.

Podéis saber mucho más mediante nuestras impresiones con Nintendo Labo en profundidad, pero con los cinco vídeos a continuación podéis ver cómo es el proceso de montaje (sin pegamento ni tijeras) de algunos de los denominados Toy-Cons, y también enseñamos un poco cómo se puede jugar con el software incluido una vez construidos los juguetes. Nos hemos dejado la parte más creativa y programable, el Taller Toy-Con de Nintendo Labo, para más adelante.

Toy-Con Piano, un increíble "Korg de cartón"

Más allá de su aspecto anticuado y aburrido, este es probablemente el Toy-Con más sorprendente de todo el Kit Variado. Su ingeniería es asombrosa, sus posibilidades son variadas y profundas, y el tacto suave de sus teclas resulta muy convincente. Pero es que luego se convierte en un sintetizador básico pero interesante, permitiendo componer, modificar e incluso crear ondas de frecuencia con una hoja de papel.

HQ

Toy-Con Antenauta, a la moda y con visión nocturna

Esta es la única creación que emplea la cámara IR del Joy-Con derecho de forma tan literal, pues hace directamente de sus ojos. Esos ojos pueden ver en la oscuridad, mientras tú controlas su movimiento basado en vibraciones desde la pantalla táctil de Switch. Oh y atentos a ese glamouroso diseño Gamereactor...

HQ

Toy-Con Robot, domo arigato, Mr. Transformer

Tras 6-8 horas de montaje, el Toy-Con de Robot (que se vende en su kit propio por separado) es el más ambicioso, complejo y divertido de jugar hasta la fecha, al ser el que más se parece a un videojuego tradicional. El feedback es satisfactorio, mientras que sus mecanismos físicos consiguen una precisión muy por encima de la media en juegos de control por movimiento.

HQ

My House, in the middle of the... cardboard

Invertimos más de una hora en construir nuestra propia Casa Toy-Con, y luego descubrimos varias formas de interactuar con esa criatura monísima que habita en su interior, conforme íbamos enchufando interruptores y manivelas de cartón en sus paredes. ¡Una pena que no advertimos que también se pueden conectar en el suelo!

HQ

Es la Caña y te pone como una Moto

Estos dos son Toy-Con cuestión puramente de sensaciones. De lo bien que está implementada la respuesta y el tacto de los objetos reales, incluyendo partes giratorias, vibración precisa e incluso una resistencia creíble a los movimientos.

HQ
Nintendo Labo: Kit Variado

Contenido relacionado



Cargando más contenido