Español
Gamereactor
noticias
Killzone: Mercenary

Descarga engorda aún más Killzone Vita, que se pone a dieta

El juego de tiros Mercenary puede llegar a ocupar casi 6GB de tu memoria. Nueva actualización multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como recomendaba nuestro análisis hace un mes, Killzone: Mercenary es claramente la mejor opción para los fans de los shooter en primera persona que tienen PS Vita, pero también es cierto que el juego está bastante 'rellenito' y se lleva una buena porción de tu tarjeta de memoria. El título en sí tiene un tamaño de 3,3 GB y luego requiere un parche de lanzamiento de 1,6 GB para poder jugar. Finalmente, una nueva actualización que pretende equilibrar el modo multijugador y que pronto se podrá descargar pedirá otro gigabyte de espacio libre. Este parche se debe instalar encima del primero para poder eliminar el original. Matt Porter, director técnico de Guerrilla Cambridge, está al tanto del grave problema de espacio que puede causar y habla de una dieta para el juego a OPM:

"Estamos investigando soluciones para reducir el tamaño general del juego y liberar más de tu valioso espacio en la memory card. Esperamos poder compartir novedades al respecto muy pronto".

Killzone: Mercenary

Contenido relacionado

0
Killzone: MercenaryScore

Killzone: Mercenary

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Asombra desde que enciendes la consola. Desde Killzone 2 no nos había seducido tanto la propuesta bélica brutal de Guerrilla.



Cargando más contenido