Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

Descarga la demo de PES 2019 en PS4 y Xbox One

Konami pone a disposición de los jugadores la versión anticipada, que cuenta con modos de juego offline y online.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ya está disponible para descargar la demo de PES 2019 en PS4 y Xbox One. También estará disponible para PC a través de Steam. Konami ha lanzado la versión de pruebas de su simulador de fútbol a tres semanas del estreno global, que este año se ha adelantado al 30 de agosto. A diferencia de la del año pasado, esta versión consta de modos de juego offline y también online, es decir, que en esta ocasión no hay una beta aparte.

En cuanto a contenidos, son 12 los equipos disponibles, las selecciones de Francias y Argentina, y los clubes FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, Shalke 04, Liverpool FC, Sao Paulo FC, Flamengo, Palmeiras y Colo-Colo. Equipos que tendrán que batirse siempre en dos estadios, repite el Camp Nou y se estrena el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Para descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2019 en cada una de las plataformas es necesario disponer de unos 4GB de espacio libro en el disco duro. Sigue estos enlaces para acceder a ella: