Español
Gamereactor
noticias
The Dark Pictures: The Devil in Me

Oficial: The Devil in Me es el episodio final de The Dark Pictures

Como esperaban los fans, un secreto al final de House of Ashes deja entrever dónde se ubica el siguiente episodio de la antología de terror.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]

Bandai Namco ha confirmado el título oficial de la nueva entrega de la serie de terror de Supermassive y también que será la última de la antología. Además, habla de un "castillo" más que de un "hotel" y deja algunos detalles. Del comunicado del 29 de octubre:

"En esta ocasión viajaremos al 'castillo del crimen' de H.H. Holmes el primer asesino en serie de Norteamérica, como el equipo de grabación de una serie de documentales. Sin embargo lo que allí nos espera no es una simple grabación, y una mente maestra observa sus movimientos desde las sombras..."

Este es el primer tráiler de The Dark Pictures: The Devil in Me:

HQ

[Texto original]

Lo hemos conseguido: hemos sobrevivido a duras penas al desafío de House of Ashes, el nuevo título de Supermassive Games del que ya puedes leer el análisis completo en Gamereactor.

En él, manejamos a través de las decisiones y la buena suerte con las combinaciones de botones a cinco militares que, durante la guerra de Irak, se topan con un enorme templo enterrado en las arenas del desierto, donde unas horribles criaturas les acechan sin parar. Esta entrega es la tercera de la antología que lleva un ritmo de lanzamiento por año. Según los planes de Supermassive y Bandai Namco, nos encontramos a mitad de la serie de cinco títulos, y al igual que en los anteriores, si miramos con atención podremos encontrar pistas que nos ponen en el camino de la siguiente entrega, que se llamará The Devil in Me según los registros efectuados por el estudio el pasado verano. Y así ha sido.

The Dark Pictures: The Devil in Me

En el arco final del juego nos encontramos en una gran sala donde los personajes supervivientes se preparan para la huida final. Es en dicha sala donde encontraremos una tablilla de presagio. En el juego existen dos tipos de estas tablillas. Las tablillas blancas, que nos indican el camino "bueno", es decir, una decisión correcta que afecta positivamente a la supervivencia, o tablillas de borde negro, que nos avisan de una mala decisión que conduce con toda seguridad a una muerte horrible. Pero hay una tablilla más, la dorada, que nos advierte del futuro más allá del juego. Esta tablilla tiene por nombre Hotel, y muestra un mechero de yesca encendiendo una enorme llama que engulle a un hombre con gafas, visto desde la perspectiva de una mujer de color a través de un monitor de seguridad.

Además, tras finalizar el juego, el Conservador (The Curator, el personaje omnipresente en toda la saga que nos sirve de guía en algunos momentos, interpretado por Pip Torrens) hace balance de algunas de las decisiones más importantes tomadas, y también nos comunica que la próxima vez que le veamos será en un sitio más acogedor. Las señales están claras, pero aun tendremos que esperar un tiempo para descubrir hacia dónde nos lleva esta antología de terror. De momento, ahora toca disfrutar de House of Ashes, que ya está disponible para jugar en consolas y PC. Manteneos seguros y salvo, y no os perdáis en la oscuridad.

¿Será The Devil in Me el penúltimo o el último episodio de Dark Pictures? ¿Qué os parece el recurrente escenario de un hotel? ¿Qué juegos estará preparando Supermassive en paralelo y en exclusiva para PlayStation después del exitoso Until Dawn? Esperamos vuestros comentarios.

HQ
The Dark Pictures: The Devil in Me

Contenido relacionado

0
The Dark Pictures: The Devil in MeScore

The Dark Pictures: The Devil in Me

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

A pesar de intentar enriquecer la fórmula con nuevas mecánicas, la cuarta entrega de la antología de terror sigue arrastrando los mismos problemas que los anteriores.



Cargando más contenido