Las últimas noticias sobre Francia. La policía francesa ha detenido el 20 de agosto a un joven en relación con una serie de presuntos asesinatos tras la extracción de varios cadáveres del río Sena en París el 13 de agosto.
La fiscalía de Créteil declaró a Le Monde: "Esta mañana se ha detenido a un hombre sospechoso de varios asesinatos en la sede de la brigada criminal de la policía judicial de París". Le Parisien informó primero de la detención.
El descubrimiento comenzó cuando un pasajero vio un cadáver en el agua, lo que llevó a las autoridades a descubrir tres más en las proximidades. Algunas de las víctimas presentaban signos de violencia, mientras que otras se encontraron en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación.
Los investigadores creen que uno de los muertos era un residente local, pero el resto sigue siendo un misterio. Ahora se está interrogando al sospechoso mientras los fiscales reconstruyen lo que podría ser uno de los casos más inquietantes de la capital en los últimos años, así que permanece atento a nuevas actualizaciones.