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Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III en PS4 "es 1080p nativo, se ve precioso"

GRTV charla con el diseñador de niveles del equipo consolero de Diablo sobre Reaper of Souls y la Ultimate Evil Edition de PS4.

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En esta entrevista hablamos con Matthew Berger, diseñador de niveles del equipo de consolas de Diablo III, para saber por qué un juego con niveles aleatorios necesita diseñadores de niveles, cómo invaden los monstruos las partidas de tus amigos y otras cosas interesantes para los fans de la serie.

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Esta es la explicación de Berger sobre cómo encaja un diseño pensado para PC con las consolas:

"Depende realmente del área del juego. Por ejemplo, si te fijas en el Cruzado, que es una nueva clase, algunas de sus habilidades cambian. Tiene una habilidad con la que lanza su escudo y rebota entre los enemigos, y funciona muy bien. Funciona genial tanto en consolas como en PC. Pero su otro ataque es una espada que cae cuando salta hacia los cielos y baja como Iron Man estrellándose contra el suelo. en consola es un poco más complicado apuntar a enemigos específicos, así que tenemos que trabajar en eso. Asegurar que la habilidad tendrá la misma respuesta y se usará tan bien y de forma tan precisa como podamos".

En la pieza completa, Berger sigue tratando diversos aspectos del juego, incluyendo el modo aventura, pero también tiene un comentario relevante para los inminentes usuarios de la nueva PS4.

"Es 1080p nativo. Se ve precioso. Hemos añadido nuevos shadres. Hemos renovado el motor gráfico. Hemos actualizado los modelos de iluminación, así que se va a ver mucho más fino".

Preguntado sobre si ese acabado gráfico está a la altura de PC o puede ser incluso superior, así contesta el de Blizzard:

"Me dice nuestro ingeniero jefe de gameplay bastante convincente que algunas de las cosas que hemos añadido a consola se van a llevar de vuelta a PC (risas). Ya sabes, porque... somos un gran equipo. Hablamos entre nosotros. Y a veces hacemos algo y decimos 'oh, sí, deberíamos poner eso en PC', y suele pasar que hacen un montón de cosas y luego 'yeah, eso hay que ponerlo en consola', de modo que hay mucha 'polinización cruzada'".

Para más información, ya puedes leer nuestras impresiones con Diablo III: Reaper of Souls.

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