Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Diablo Immortal: consigue una gema rara tras gastarse 16.000 dólares, luego la destruye y desinstala el juego

El streamer neozenlandés Quin69 llevaba intentando conseguir una gema de 5 estrellas desde el lanzamiento del título el pasado día 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo Immortal está en el foco de la polémica desde su lanzamiento por la implantación de micropagos para obtener el mejor equipamiento al máximo nivel en las etapas finales de la partida. También sabemos que a Blizzard le está granjeando mucha animosidad por parte de la comunidad de jugadores, otorgándole a su ultimo juego la peor puntuación de la historia en Metacritic, aunque a nosotros no nos pareció que mereciera esa calificación al hacer su análisis.

Aunque lo cierto es que a la compañía no le está saliendo mal del todo económicamente hablando, ya que hoy mismo os contábamos que el juego ha recaudado más de 24 millones de dólares a través de las compras de cajas de loot. Y sabemos de quién han sido al menos 16.000 de esos dólares.

Concretamente, fueron 15.997 dólares los que gastó el 'streamer' de Nueva Zelanda Quin69 hasta conseguir la primera gema de 5 estrellas en las cajas de loot mientras hacía su retransmisión en Twitch. Inmediatamente optó por coger dicha gema y asignársela a un objeto de 1 estrella inútil y de poco uso, destruyendo la gema en el proceso, para acto seguido borrar su personaje y desinstalar el juego.

"Que te den, Blizzard", dijo mientras desinstalaba el juego en directo. "Sal de mi ordenador, ni siquiera mereces seguir en él. Diablo II Resurrected, puedes quedarte. Diablo III, estás en la cuerda floja pero vale, te lo permito. ¿Diablo Immortal? Lárgate de aquí".

¿Qué os parece su reacción?

Diablo ImmortalDiablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido