Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Grounded
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo Immortal

      Diablo Immortal rebasa la cifra de los 100 millones de beneficio en sólo 8 semanas

      El título de Blizzard es uno de los más rentables y se espera que esa cifra mejore cuando entre en el mercado chino la semana que viene.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      A pesar de sus encontronazos con algunos sectores de la comunidad y a su más que cuestionable sistema de microtransacciones (que requiere un desembolso de más de 100.000 dólares para mejorar el personaje al máximo), no cabe duda de que a Blizzard le ha salido bien la jugada con Diablo Immortal.

      Y es que la versión para móviles del RPG de acción ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de dólares de beneficio en sólo 8 semanas, un hito bastante impresionante, sólo superado por la fiebre de Pokémon Go del verano de 2016. En aquella ocasión al título de los monstruos de bolsillo sólo necesitó dos semanas para rebasar esa cantidad. Aunque 8 parezca una gran diferencia, por compararlo con el siguiente, a Fire Emblem Heroes le llevó 10 semanas llegar a esa cantidad. Blizzard también ha informado de que Diablo Immortal ha sido descargado por más de 20 millones de usuarios, y la cifra puede dispararse cuando irrumpa en el mercado chino el próximo lunes 1 de agosto.

      ¿Habéis probado Diablo Immortal?

      Diablo ImmortalDiablo Immortal

      Contenido relacionado

      0
      Diablo ImmortalScore

      Diablo Immortal

      ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

      Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido