Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV cambia los ingredientes a su pócima; nuevo sistema de botín y personalización de equipos

Así lo ha anunciado Joe Shely, el director del juego, en la reciente retransmisión de Campfire Chat

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras varios meses de avisos e insinuaciones, Blizzard ha revelado un cambio masivo en la columna vertebral de Diablo IV. Estas modificaciones son más propias del desarrollo de una entrega más que de una temporada. En la transmisión de Campfire Chat, Joe Shely (director del juego) ha dado a conocer los detalles de la próxima temporada, que redefine el título prácticamente en su totalidad.

La nueva temporada no solo incluye los mencionados cambios en el sistema de botín, desde la toma de decisiones en el combate hasta el sistema de botín, siendo el último, uno de los más significativos. Además, se introduce un nuevo sistema de creación que permite a los jugadores personalizar la forma de sus equipos.

Por ejemplo, ahora los jugadores podrán encontrar objetos con menos estadísticas pero con la posibilidad de mejorarlos a través de la herrería y el nuevo sistema de trabajo maestro. Esto significa que los usuarios podrán ajustar y mejorar sus equipos para adaptarse a su estilo de juego; desde aumentar la velocidad de movimiento, hasta potenciar las habilidades de combate.

"Queremos que los jugadores sientan que están explorando un mundo completamente nuevo cada vez que se sumergen en el juego, y creemos que estas innovaciones transformarán por completo la forma en que experimentan el juego" dijo Joe Shely durante la transmisión.

Con esta nueva temporada de Diablo IV, Blizzard busca redefinir las expectativas de los jugadores y continuar consolidándose como un ARPG en el tiempo. Los fans de la serie están ansiosos de poder sumergirse en esta nueva aventura del mundo de Sanctuary.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido