Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Avengers

Diferencia entre misiones 1 jugador y cooperativo en Marvel's Avengers

Pedimos a la productora jefe del juego, Rose Hunt, que nos explique las diferencias y las ventajas de cada una de ellas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De nuestra charla con Rose Hunt, productora jefe de Crystal Dynamics para Marvel's Avengers, de hace unos días en Londres, os hemos transmitido ya por qué les hace tanta ilusión y les resulta tan útil tener a Kamala Kahn como personaje jugable. Y, además, os hemos ofrecido nuestras impresiones del personaje que se acaba de sumar a Los Vengadores en estas aventuras.

¿Qué es lo que vamos a poder hacer con ella? La diferencia entre la campaña y las misiones de Zona de guerra nos la explicó con detalles Hunt. El modo campaña es más bien para un jugador, y por tanto "va a estar centrada en la historia y vas a tener la oportunidad de unirte a los otros Vengadores que controla la IA a medida que avanzas". Esa progresión enlaza directamente con el otro tipo de contenido.

"Entonces empiezas a abrir misiones cooperativas Zona de guerra", continuó la productora del juego, "y cuando más juegas de una y otra más Zonas de guerra y más misiones de campaña vas abriendo, y empieza a ramificarse". Son retos para cuatro jugadores que tienen como recompensa un botín. Además, aseguró que "son divertidísimas porque puedes hacer cosas muy distintas cuando estás jugando en cooperativo". Contó que puedes pasarte todo un fin de semana jugando cooperativo o echar solo una tarde y volver a tu trama particular, y funcionará de las dos formas.

Crystal Dynamics prometió dar más detalles de las posibilidades online antes de que acabe el año.

HQ
HQ
Marvel's Avengers

Contenido relacionado



Cargando más contenido