Este año está siendo bastante turbulento para la industria del videojuego. En los últimos 10 meses, el número de retrasos ha sido prácticamente imposible de contar. Muchos desarrollos han sufrido por la pandemia. Los juegos, las actividades, los productos, los eventos... Todo ha vivido los efectos de la COVID.19.
Tenemos casos como el de The Invincible, el de la versión next-gen de Cyberpunk 2077 o, recientemente, el de Shadow Warrior 3. Ahora, desafortunadamente, hay que sumar otro nombre más, el de Digimon Survive. A través de su cuenta oficial, los responsables del videojuego han anunciado que habrá que esperar a 2022 para jugar a Digimon Survive.
El título, que se presentó en 2019 con la intención de salir en 2020, y que después tuvo que cambiar de planes para lanzarse en 2021, va a hacer esperar otro año más. Su productor, Habu Kazumasa, ha explicado que "nuestra intención original era el lanzamiento de Digimon Survive en 2021. Sin embargo, debido a la necesidad de dar más tiempo al desarrollo, es necesario mover la fecha de lanzamiento a 2022."
Adelanta que el equipo está trabajando al máximo y que este tiempo adicional servirá para mejorar la calidad del juego. Podéis ver el mensaje completo a continuación: