Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Digimon Survive

Digimon Survive presenta a Miu Shinonome y su compañero Syakomon

Bandai ha lanzado nueva información e imágenes de Digimon Survive, el RPG que mantiene con fecha para 2020.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha adelantado información sobre Digimon Survive, el próximo juego de la famosa saga que se estrenará este año. Pese a los rumores del retraso indefinido que habían surgido hace unas semanas por un error en la revista Famitsu, finalmente saldrá a la luz según lo previsto.

Ahora, como recoge Gematsu, conocemos detalles importantes sobre la entrega. Habrá un personaje destacado llamado Miu Shinonome, que tendrá como digimon a Syakomon. Según la información, Miu es una chica que vive en el área donde se realiza el campamento de actividades extracurriculares. Tras una discusión con su hermano mayor, Kaito, acaban ambos perdidos en un mundo extraño.

Parece ser que allí conocerá a Syakomon, una especie de monstruo pequeño cubierto por un caparazón. La personalidad imaginativa y abierta de Miu hace buena pareja con Syakomon, que es sensible y realista.

En las imágenes podemos apreciar a Miu y lo que parece ser su encuentro con Syakomon. También vemos a este segundo pelear contra otros digimon, formando grupo con otros clásicos de la saga como Agumon o Garurumon.

Pese a que no existe una fecha concreta, el juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020. Aquí podéis ver el primer tráiler que se mostró.

Digimon Survive
Digimon Survive
Digimon Survive
Digimon Survive
Digimon Survive

Contenido relacionado

0
Digimon SurviveScore

Digimon Survive

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos hemos perdido en un mundo digital hermosamente dibujado en el que nadie está a salvo y hemos conocido a los Digimon.

Te puede interesar...



Cargando más contenido