Español
Gamereactor
noticias
Dirt Rally

Dirt Rally para Mac llega en 2017 con soporte para Metal 2

Habrá diferencia de precio entre descargarlo a través de la Feral Store o Steam y hacerlo desde la App Store.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Feral Interactive ha anunciado que su simulador de conducción Dirt Rally va a llegar finalmente a macOS. Lo hará a través de Steam, de su propia tienda de descargables y de la App Store, aunque no por el mismo precio; mientras que en las dos primeras se estrena a 39,99 libras, en la tienda de Apple se va a las 43,99 libras. Veremos cómo queda en euros.

Lo más interesante para los propietarios de un equipo con este sistema operativo es que va a hacer uso de Metal 2, la nueva API gráfica de Apple. Feral ha adelantado que las especificaciones técnicas se harán públicas cuando se acerque la fecha de lanzamiento, que en todo caso es este mismo año 2017 al que le quedan menos de tres meses.

Dirt Rally nos gustó mucho cuando se estrenó en PC en 2015 y nos dejó con la boca abierta la adaptación para consolas Xbox One y PS4 del año siguiente. Esperamos que la larga espera para verlo en Mac también haya merecido la pena.

HQ
Dirt Rally

Contenido relacionado

0
Dirt Rally para PS4 y Xbox OneScore

Dirt Rally para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

Codemasters lleva desde navidades adaptando su excelente simulador de ralis a las consolas. ¿Qué tal le ha quedado con los ajustes y novedades?

0
Dirt RallyScore

Dirt Rally

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Codemasters ha aprovechado la larga fase del juego en acceso anticipado para definir, retocar y pulir al extremo y parece que le ha dado resultado.



Cargando más contenido