Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Do Not Feed the Monkeys

Do not Feed the Monkeys llega a Nintendo Switch y PS4 con edición especial

La aclamada aventura de "simulador de voyeur virtual" tendrá su Collector's Edition en noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por los motivos que recoge nuestro análisis de Do Not Feed the Monkeys, uno de los mejores juegos indie del año pasado fue sin duda el último trabajo de la empresa madrileña Fictiorama Studios, una aventura dibujada a mano y con múltiples ramificaciones vista desde la perspectiva de un incómodo voyeur virtual.

Sus mecánicas, su guion y su mensaje le hicieron ganarse el aplauso de la crítica, el reconocimiento de la industria con varias pulgas en los premios nacionales de Gamelab y por supuesto la entrada en nuestra lista de los juegos indie que le faltan a Nintendo Switch. Una lista que se ha ido reduciendo drásticamente en los últimos meses y que lo hará más aún este otoño, pues Do Not Feed the Monkeys se dispone a llegar a la consola híbrida de Nintendo (y también a PlayStation 4).

Aún no figura en la Nintendo eShop ni en la PS Store, ni siquiera tiene anuncio oficial, pero Do Not Feed the Monkeys - Collector's Edition para Nintendo Switch y PS4 ya está disponible para reservar en varios comercios. Esta edición física, publicada por BadLand Games Publishing, incluye el juego en cartucho o disco, un libro de ilustraciones, una insignia simiesca, la banda sonora original en CD, un muñeco antiestrés de un personaje y una camiseta del juego. Todo, el 8 de noviembre por un precio que ronda entre los 40 y los 50 euros.

Gamereactor ha preguntado a estudio y publicadora para obtener más información al respecto.

Do Not Feed the Monkeys
HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido