Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Donkey Kong se descargará a Mario + Rabbids como DLC

Con una nueva historia y su propio mapa de combates, coincidiendo con el retorno de Tropical Freeze a Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace apenas un mes preguntábamos a Ubisoft por qué no sale Donkey Kong en Mario + Rabbids Kingdom Battle. La respuesta entonces de Cristina Nava, productora asociada, se refería a la historia del juego, al Rabbid Kong albino o a la colección de la friki del sótano. Pero había algo más: DK se estaba preparando para protagonizar su propio DLC para el juego, además coincidiendo con el retorno del plataformas Donkey Kong Country: Tropical Freeze a Nintendo Switch.

La presentación Nintendo Direct Mini de esta tarde ha descubierto este nuevo contenido para el juego de combate táctico, que supondrá naturalmente un nuevo personaje jugable, con su propio mundo de mapas adicionales (de ambiente selvático, claro está) y una nueva historia para el modo en solitario.

La expansión estará disponible en primavera, por tanto muy cerca del 4 de mayo (fecha de Tropical Freeze), en día y precio por determinar. Así ha posado DK con la rabbid más 'choni' y querida del juego:

HQ
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Donkey Kong, Rabbid Peach y un montón de plátanos.

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido