LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom
      DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

      Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento

      Bandai Namco ha revelado que la siguiente entrega del life simulator del gato cósmico llegará el próximo 2 de noviembre, y ha publicado un nuevo tráiler.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Este 2022 está suponiendo para muchos un reencuentro con los héroes de la televisión de nuestra niñez a través de los videojuegos. Si hace unos días disfrutábamos de las vaciones de verano de Shinnosuke con Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita (que la semana que viene se estrena en PS4), ahora le toca a otro famoso personaje de anime infantil: Doraemon, el gato cósmico.

      Ya conocíamos algunos detalles sobre la inminente entrega del simulador de granja en un planeta desconocido regentada por el gato azul favorito de todo el mundo. Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom nos pone el la piel de Nobita mientras saca adelante una granja junto a Shizuka, Suneo, Gigante y, por supuesto, su inseparable compañero Doraemon. Y esta aventura ya tiene fecha para comenzar: el próximo 2 de noviembre de 2022.

      Así lo ha revelado la página oficial de Bandai Namco en Asia, que ha anunciado la fecha de lanzamiento para las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 5 y Steam en PC el mismo día, además de un nuevo tráiler de anuncio. Hemos visto nuevas escenas de ese modo cooperativo, además de nuevas localizaciones, y todo rodeado de un aura de paz y tranquilidad para disfrutar de un life simulator de vida tranquila y relajada, justo como a Nobita le gusta, aunque confiamos en que se haya llevado el gorrocóptero a la aventura, por si las moscas.

      Os dejamos a continuación el nuevo tráiler.

      HQ

      ¿Os apetece probar este Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom?

      Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido