Español
Gamereactor
noticias
Crayon Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita llega a PS4 la semana que viene

Mientras esperamos la versión para PC, la versión de PlayStation llegará el 25 de agosto. Esperemos que no haya más incidentes como con la eShop de Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado 11 de agosto se publicaba en las regiones de Europa, América y Oceanía el juego de Shinnosuke Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita en Nintendo Switch. El lanzamiento no estuvo exento de cierto revuelo, debido a un error en la eShop de Nintendo en Colombia que marco un precio erróneo para el juego de apenas unos céntimos, contrastando con los 35,99 € de precio oficial en el resto de regiones.

Al margen de polémicas, el juego ha tenido un aluvión de nuevos jugadores por todo el mundo en la portátil de Nintendo, y el resto de jugadores no tardarán en sumarse a las aventuras de Shinnosuke Noara y compañía cuando el juego llegue a PlayStation 4 el 25 de agosto.

Así es, tal como aparece en la PS Store, Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita llegará ese día y estará disponible para su descarga digital a partir de las 18:00 hora peninsular. Por el momento sigue sin desvelarse la fecha oficial para la versión de PC, aunque en su página de Steam sigue figurando "agosto de 2022" para el lanzamiento, así que es muy probable que llegue a ambas plataformas a la vez.

¿Habéis jugado ya con Shin Chan, o estáis esperando alguna de las próximas versiones?

Crayon Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation

Contenido relacionado



Cargando más contenido