¿Cuánto pagarías por ver la final de la Champions League en directo en un estadio? Los aficionados que acudieron al Allianz Arena de Múnich para ver al PSG destruir al Inter pagaron cientos de euros, ya que los precios oscilaban entre 180 y 950 euros. Sin embargo, al parecer un par de aficionados belgas consiguieron verlo sin pagar nada... escondiéndose dentro de un retrete.
No es la primera vez que se recurre a esta jugada, y seguramente no será la última, pero la UEFA podría plantearse aumentar las medidas de seguridad después de que se hiciera viral un vídeo en TikTok que muestra exactamente cómo lo hicieron: entraron en los estadios con chalecos de obras, incluso sin placa, y luego se escondieron dentro de un retrete, utilizando un cartel casero que decía "fuera de servicio".
Lo más duro fue esperar 24 horas, apenas sin dormir, ya que el armario era demasiado pequeño para dos personas y las luces estaban encendidas todo el tiempo. Jugaron a algunos juegos en sus teléfonos para matar el tiempo, pero intentaron permanecer en silencio, dijeron los dos aficionados, Neal Remmerie y Senne Haverbeke, a VRT News (vía BBC Sport).
Una vez que los espectadores entraron en el estadio, abandonaron el aseo y "miraron atentamente qué guardia de seguridad les prestaba menos atención", con comida en la mano, para encontrar un asiento. "El PSG ganó 5-0 y nosotros también estábamos en la sección de seguidores del equipo ganador. Fue el partido de fútbol más bonito que hemos visto nunca", dijeron.