Español
Gamereactor
noticias

Dos nuevas entregas de Story of Seasons anunciadas en el Marvelous Games Showcase

Uno será la próxima entrega principal, mientras que el segundo será un título centrado en el multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si esta mañana ya os hablábamos de que próximamente llegarán no una, sino dos entregas nuevas de la serie Rune Factory, ahora volvemos con otra noticia doble, y es que la editora Marvelous Games también avanzo dos nuevas entregas de la serie de simulación de granjas Story of Seasons.

Hikaru Nakano, directo de la serie Story of Seasons, presenta en dos pequeños avances algunas de las características de ambos juegos. Mientras que el primero de ellos es la siguiente entrega principal de la serie, con un tono continuista en lo jugable, pero apostando por una "importante mejora visual".

El segundo título sí es más interesante, ya que abrirá "una nueva dirección y un nuevo concepto" para la serie: el multijugador. Nakano solo mostró un par de bocetos de arte del juego, pero lo que dijo fue bastante revelador para los fans:

"Hemos escuchado a nuestros fans alto y claro, y quieren jugar a Story of Seasons junto a todos sus amigos... ¡Estamos deseando contaros más!".

Puedes ver el anuncio de ambos juegos en el vídeo a continuación.

Dos nuevas entregas de Story of Seasons anunciadas en el Marvelous Games ShowcaseDos nuevas entregas de Story of Seasons anunciadas en el Marvelous Games Showcase

Gracias, Nintendolife.



Cargando más contenido