Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Resistance

Dos nuevos personajes para elegir en Resident Evil Resistance

Capcom revela que este multijugador asimétrico se transforma en el multijguador de Resident Evil 3 a partir de abril de 2020.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil 3 se lleva todas las miradas, pues este remake del juego protagonizado por Jill Valentine ha quedado formalmente anunciado con un tráiler que deja ver lo mucho que ha cambiado esta batalla por la supervivencia en las primeras horas de caos en Raccoon City. Sin embargo, la otra parte de la noticia es que el multijugador asimétrico Resident Evil Resistance (conocido como REsistance) se integra en él como su parte online.

Y esta fusión ha dejado, de paso, el anuncio de dos personajes más para el bando de los supervivientes a los experimentos de Annette Birkins. Ya conocimos a Samuel, January, Valerie y Tyrone, hasta los utilizamos en nuestras primeras impresiones. Para aprovechar las ventajas únicas que ofrece cada uno, los jugadores también van a poder escoger a Becca, una guardabosques con una puntería excelente, y Martin, un mecánico al que le encantan los cacharros y la tecnología.

Hemos hecho esta captura de pantalla de un momento del vídeo para que les pongáis cara. Lo que no ha aclarado Capcom es si REsistance se podrá comprar por separado o si solo se distribuirá dentro de Resident Evil 3.

Resident Evil Resistance
HQ

Contenido relacionado

0
Resident Evil ResistanceScore

Resident Evil Resistance

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

El mundo no se acaba con la destrucción de Raccoon City, todavía puedes pasarlo mal en el nuevo multijugador.



Cargando más contenido