Ayer por la tarde, el editor Nacon celebró su anual pero retrasado evento Connect, en el que tuvo toneladas de noticias que presentar a pesar de encontrarse en aguas financieras bastante preocupantes. Uno de los muchos anuncios de la feria se refería a un nuevo juego que está en el horizonte, conocido como Dracula: The Disciple.
Este proyecto es una aventura de puzles en primera persona que presenta una nueva visión del mito del legendario vampiro. Básicamente, la premisa consiste en asumir el papel de un archivista moribundo que viaja a la casa abandonada de Drácula con la esperanza de encontrar una cura para su enfermedad, una tarea en la que, en última instancia, explorará el ocultismo y aprenderá los muchos secretos que dejó tras de sí el famoso vampiro.
Para completar las tareas, se nos dice que el objetivo será dominar las herramientas ocultas y cultivar ingredientes sobrenaturales, todo ello antes de completar los ritos y aprender a transformarse en vampiro.
Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero sabemos que está siendo desarrollado por Cyanide Studio, y que el proyecto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S.