Dragón Age 4 fue anunciado en 2018, aunque se habían oído rumores tiempo atrás. Y si bien sufrió varios retrasos y transformaciones, sigue siendo la gran esperanza de los fans para un retorno triunfal de BioWare tras el fiasco de Anthem. Por desgracia, esto no significa que debamos esperar el juego pronto, juzgando por el nuevo post en el blog oficial del director del estudio, Gary McKay, en el que escribe:
"Respecto al próximo Dragon Age, estamos justo en la mitad de producción, lo cual es un sentimiento genial. Completamos el proyecto el año pasado, y ahora estamos centrados en construir nuestra visión: crear entornos increíbles, personajes profundos, un potente sistema de juego, una escritura impactante, escenas cinematográficas emocionantes y mucho más. Ese proyecto están bien asimilados y el equipo muy centrado."
Esto significa que acaban de terminar las bases del juego y que todavía hay mucho que hacer. Asumimos que significa que Dragon Age 4 no llegará al mercado hasta 2024 como muy pronto, y siendo realistas, hasta 2025. Pero sí que tendremos señales de vida del juego más adelante este mismo año, según comenta McKay:
"Este año empezaréis a escuchar más dese el equipo de Dragon Age en forma de blogs y contenido en redes sociales."
BioWare también estará atenta a los comentarios de fans para asegurarse de que estén satisfechos con el juego. Lo último que se supo del mismo es que iba a ser, a priori, el primer juego de EA que dejara atrás la generación de PS4 y Xbox One. Visto lo visto, algún otro se le puede colar (¿Star Wars Jedi 2?)
Te puede interesar...