Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Switch promete 60fps a 1080p

Arc System Works ha creado un control simplificado para jugar con un único mando Joy-Con por jugador.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

¿Había dudas sobre si Nintendo Switch iba a poder mover Dragon Ball FighterZ con las características visuales que requiere un juego de lucha de tanta precisión? La respuesta la ha dado Bandai Namco en la nota de prensa del anuncio de esta versión, que hace una referencia directa a que el juego corre a 60 fotogramas por segundo. Además, según GameSpot, que ha capturado gameplay en modo sobremesa, corre a resolución 1080p.

La versión Switch de Dragon Ball FighterZ se pone de esta forma a la altura estándar del título de luchas 2D creado por Arc System Works, a la que añade sus propias virtudes. Porque además de la opción de jugar en formato portátil, también cuenta con un nuevo modo de control simplificado para un solo Joy-Con, de modo que con una consola y una copia pueden jugar dos personas. El comunicado, eso sí, advierte de que para jugarlo de forma competitiva es mejor recurrir al mando Pro.

Es solo un primer anuncio, porque todavía no hay fecha fija de lanzamiento para esta versión, que Bandai Namco quiere poner en las tiendas en 2018. También estamos a la expectativa de saber qué ocurre con los DLC, pero si el ejemplo es DB Xenoverse 2, es probable que no estén incluidos.

Primeras pantallas de DBFZ en Nintendo Switch

Estas son las primeras imágenes oficiales publicadas por Bandai Namco de la nueva versión del juego, todas full-HD:

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ

Bonus: póster del juego:

Dragon Ball FighterZ
Póster de Dragon Ball FighterZ.